jueves, 13 de agosto de 2009

MI SEGUNDA EMOCION



Con el segundo embrazo nos enteramos en Febrero, desde el principio con complicaciones como con Lucia, casi todo el embarazo de baja sin poder ir a trabajar, fue muy distinto, te imaginas lo que va a pasar pero cuando pasa nada es igual, los pensamientos son distintos, yo no era la misma persona que con el primer embarazo.



Fue una cesárea programada un 24 de Septiembre a las 9:30 de la mañana, Sergio nació a las 9:45 en un quirófano frío, pero cuando le escuche llorar por primera vez todo se paso, se paro el tiempo, le vi solo unos segundos y se lo llevaron, hasta las 19:30 no le volví a ver por que tenia que pasar el post operatorio, fue durísimo estar allí las primeras horas sin poder moverme por la epidural y después con muchos dolores por que se me estaba pasando el efecto de la anestesia, con muchísimas ganas de ver a mi bb. Cuando llegue a la habitación y estuve por fin con el después de tantas horas esperando ese momento que no llegaba nunca fue muy emocionante, aunque practicamente no me podía mover, fue maravilloso estar con esa cosita tan pequeña que acababa de nacer.

Después vino Lucia a vernos estaba muy mayor, la habíamos hecho mayor, ya no era el bb que deje durmiendo la noche anterior, en solo unas horas mi niña bb paso a ser la hermana mayor de este nuevo bb que llego a este mundo con amor igual que llego ella hacia tres años.
Ahora pasamos los días lo mejor que podemos con celos, enfados, alegrías, juegos, regañinas, llantos y todas esas cosas que pasan en las familias, todo compartiéndolo con el hombre mas maravilloso del mundo que con sus virtudes y dificultades me hace la mujer mas feliz del mundo al que estoy agradecida por haber hecho juntos estos dos hijos sin los cuales no podríamos vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceria vuestras opiniones